Infeliz

Me da tanta pena y tanta bronca a la vez, que sean tan pocas las personas coherentes con las cuales puedas tener una charla copada o discutir como se corresponde.. Esta situación me paso entre ayer y hoy.. Puse un estado en facebook porque vi una foto de dos minas que hablan mal la una de la otra, juntas en una foto abrazadas, como las mejores amigas.. Paso siguiente se hizo cargo medio mundo, como se ve que todos tienen el culo sucio, por decirlo de alguna manera.. Revisando las noticias me aparece un estado de un ex compañero, copiando mi estado y con un comentario de  lo mas patetico al que obviamente le respondi como se debe y como se lo merecía, su respuesta fue: " Las drogas matan y aca esta la prueba" (fueron dos renglones mas de pelotudeces pero nadie merece perder el tiempo leyendo semejante huevada) borro mi comentario y su respuesta.. Despues como todo cagón empezó a tirar estados tratandome de falopera, tanto el como las retrazadas de sus amiguitas y a esto agregandole que era una "Putita". En fin, a lo que voy con esto es que me di cuenta que la gente esta cada vez mas enferma e incoherente, son contadas las personas con las que podemos tener una charla o una discusión como corresponde.. Es una lastima que no usen las neuronas que tienen..
    Y otra, yo no necesito ninguna sustancia rara ni fumar pasto para tener el valor de decir lo que pienso.. Aprendi mi leccion, la proxima voy a ser mas selectiva y cuidadosa cuando decida discutir con alguien..


Un fierrazo en la nuca a cada uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mandale fruta ♥